Trabajo con Redes Sociales

Eres la clase de persona que pasa muchisimo tiempo dentro de los siguientes Sitios Web:

 

Si estamos en lo correcto, has llegado al lugar Ideal, sabemos que amas pasar en esos Sitios que tienen mucho poder en la actualidad, queremos que utilizes parte de tu tiempo promocionando y compartiendo nuestros Servios y/o Productos, en agradecimiento por cada referencia que realize compras con nosotros te pagaremos comisiones desde el 5% hasta el 30%.

Información Importante:

1. Para Participar en el Programa Necesita tener una Cuenta en Whatsapp ya que las campañas se las coordina por este medio

2. Menores de Edad pueden participar en el programa siempre y cuando cuenten con el permiso de sus Padres y/o Tutores Legales, *Se solicitara un documento firmado por los Padres o Tutores donde declaran el permiso y la recepción de dinero en sus cuentas bancarias.

3. Una de las mejores ventajas es que usted no tiene un contrato fijo con nosotros como Empresa, es decir trabaja a su nivel y/o tiempo, dandole la factibilidad de poder viajar a cualquier parte, o usar su tiempo como desee.

4. No es necesario saber con profesionalismo sobre nuestros productos o servicios, solamente su deber es compartir y nosotros hacemos la otra parte. Se necesita muchos deseos de aprender y progresar.

5. Para recibir las comisiones se harán al instante, por lo cual exclusivamente recibirá si usted tiene una cuenta bancaria en los siguientes Bancos: Marbust Money, Pichincha, Bolivariano, Produbanco.

6. Gozará de descuentos propios a fin de poder adquirir los servicios a precios increibles.

Para empezar, por favor llene el siguiente formulario con la información verdadera la misma que consta en su cuenta bancaria, ademas le recordamos que este formulario es para inscripción al programa, usted recibira una confirmación final en su correo electrónico y su numero de teléfono

E-mail del remitente *:
Oferta *:
Nombres Completos *:
Numero de Celular Whatsapp *:
Dia de Nacimiento *:
Mes *:
Año de Nacimiento *:
Si es menor de Edad, ha contado con el permiso de sus padres? *:
Nombre Legal en Cuenta Bancaria *:
Institución Bancaria *:
Tipo de Cuenta *:


Numero de Cuenta o ID de Marbust Money *:
Su Dirección Postal *:
Cuales Redes Sociales utiliza mas *:






Experiencia en Internet *:
Declaro que la información es verdadera, y cumpliré las políticas. *:

 

Politicas:

Al Usted afiliarse al programa declara que no es contado como un representante oficial de Marbust Technology, solamente su trabajo es compartir en las redes sociales y ganará dinero de acuerdo a los pagos hechos por sus referentes.

Marbust Money es un sistema bancario interno a nivel de empresa en el cual consiste en generar ordenes a favor de la persona, las cuales pueden ser usadas para adquirir nuestros productos y/o servicios, para abrir una cuenta de Marbust Money escribanos a payments@marbust.com

Certifica que usted tendrá que esperar una notificación de decisión final para poder empezar a gozar de los privilegios de referente.

Para mas información contáctenos en SUPPORTCENTER.MARBUST.COM

close